martes, 15 de mayo de 2012

Sorpresa para fiesta de cumpleños infantil

  
Sorpresa para fiesta de cumpleños infantil. Las sorpresas de cumpleaños juegan un roll muy importante en las fiestas infantiles, los niños invitados a la fiesta al momento de retirase siempre esperan el regalito o recuerdito.
Te damos algunos consejos de que podrias colocar en las cajitas de sorpresa ,cada vez en el mercado hay nuevas ideas d elo que podria dser una sorpresa de cumpleaños puede ser algo tan simple o algo complejo eso dependera de lo que quieras regalar.
Tenemos sorpresas de todo tipo por ejemplo:
Las pelotas de colores, polos estampados con el personaje de la fiesta de cumpleaños,porta retratos con la foto del niño que cumple años y las tradicionales las cajitas llenas de golosinas dentro de esa cajita maravillosa podras encontrar un juguetito pequeñito, algunas gomas , galletas chupetes puedes colocar tambien serpentina y una tarjetita de agradecimiento.
Hemos escogido alhgunmos diseños que estamos seguro te serviran.





Fiestas Infantiles

1 comentarios:

andrea moran dijo...

Creo que algo muy divertido para una fiesta infantil es un cuento personalizado! capta mucho la atención de los pequeños y también de los adultos. Yo utilicé uno de www.miscuentospersonalizados.com y fue un gran éxito.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...